elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agrupación de Fallas de Burjassot y Caixa Popular firman un convenio de colaboración

La Agrupación de Fallas de Burjassot y Caixa Popular firman un convenio de colaboración

    La Agrupación de Fallas de Burjassot y Caixa Popular han firmado un convenio de colaboración para ofrecer diferentes servicios y productos a las comisiones falleras del municipio y, por ende, a los falleros de Burjassot.

    En la firma del convenio, rubricado por el presidente de la Agrupación de Fallas, Vicente Sáez y por Juan José Merino Cervera, representante de la entidad bancaria, también estuvo presente el Concejal de Fallas, Manuel Mondragón Jiménez que ha agradecido tanto a Sáez como a Caixa Popular “el trabajo realizado para firmar este convenio que da facilidades a los falleros de Burjassot”. Asimismo, Vicente Sáez ha destacado que con la firma de este convenio “los falleros de Burjassot que tengan que hacer alguna compra podrán hacerlo con facilidades ya que podrán pagarlas a plazos sin intereses o bien con intereses muy bajos”.

    Caixa Popular ofrece a las fallas la posibilidad de establece condiciones financieras preferenciales por el uso de productos y servicios como cuenta asociación, gestión de recios, tarjetas o la financiación para compra de locales o reformas, entre otras ventajas, tal y como se desprende del convenio. También pondrán a disposición de las fallas el Racó de les Associacions donde divulgar su proyecto mediante folletos o boletines.

    Para los falleros la entidad bancaria pone a su disposición la Tarjeta de Compra Local para adquirir los trajes y complementos y pagarlos hasta en seis meses sin intereses en diferentes comercios del municipio y facilitar ofertas de productos y servicios financieros en condiciones especiales.

    Subir