elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La charla informativa sobre el Cheque Modernización reúne a más de 70 comercios de Burjassot

La charla informativa sobre el Cheque Modernización reúne a más de 70 comercios de Burjassot

    La Casa de Cultura de Burjassot ha acogido la presentación, por parte del Concejal de Promoción Económica y Hacienda del Ayuntamiento de Burjassot, Emili Altur, del Cheque Modernización, el programa municipal para la consolidación y modernización de actividades empresariales realizadas por autónomos y micropimes.

    El acto fue “un éxito de participación”, en palabras de Emili Altur ya que 75 comercios del municipio, de todas las áreas, acudieron a recibir la información de esta nueva campaña de promoción del comercio local que muestra “la apuesta del Equipo de Gobierno por el comercio de Burjassot, por su modernización y por el aumento de ventas, apostando así por su continuidad”. La acogida de esta nueva campaña “ha sido muy buena” y se informó a los presentes que las ayudas se darán “antes de finales de febrero del 2013”, tal y como ha señalado Altur.

    El Cheque Modernización vio la luz el mes de septiembre, mes en que cual desde CEMEF SLU, “no se ha escatimado esfuerzos en publicitar y promocionar la ayuda”, tal y como señalan fuentes de la empresa municipal que recuerdan que la solicitud de las ayudas puede realizarse hasta el próximo 30 de noviembre en el Registro General de CEMEF SLU, de lunes a viernes de 10 a 14 horas. La solicitud se deberá adjuntar la memoria del proyecto a desarrollar y la documentación requerida que se desprende de las bases que se pueden consultar en la web municipal, www.burjassot.org o en la web de CEMEF www.cemefempresas.com.

    El Cheque Modernización tiene como objetivo incentivar la incorporación de soluciones innovadoras mediante el fomento de la modernización del tejido empresarial. Todo ello impulsando un modelo de empresa más competitiva.

    Las ayudas se pueden solicitar, con un máximo de 1.000€, para actuaciones destinadas a renovación y mejora tecnológica, actuaciones destinadas a la incorporación e implantación del diseño para la mejora de producto, servicio o imagen de la PYME, destinadas a la implantación de buenas prácticas medioambientales, orientadas a la implantación y/o certificación de sistemas de gestión ISO, OSHAS, o EMAS y orientadas a la eliminación de barreras arquitectónicas para facilitar el acceso de personas con movilidad reducida.

    Estas ayudas están gestionadas desde el Área de Promoción Económica de CEMEF SLU y ante cualquier duda se puede llamar al 96 316 02 50.

    Subir