elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierta la inscripción para la III Volta a Peu contra la Violencia de Género y las Drogodependencias

    El próximo domingo 25 de noviembre, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, Burjassot va a correr, por tercer año consecutivo, en contra de este tipo de violencia. A las 11 de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento se dará la salida de la III Volta a Peu en Burjassot De quí depén? Depén de tú! contra la Violencia de Género y las Drogodependencias. Una carrera solidaria y de sensibilización a la población que tiene un gran éxito de participación.

    Las inscripciones para participar en la carrera, gratuitas, ya pueden realizar se en http://www.noupindaro.com/inscripcionesweb.php hasta el 21 de noviembre. La Volta a Peu de este año tiene un recorrido de 4 km, circular y de carácter urbano que también tendrá su final en la Plaza del Ayuntamiento.

    Las inscripciones con dorsal están limitadas a 1.000 participantes “no obstante, se puede acudir igualmente a participar sin estar inscritos/as por cuenta propia”, tal y como han informado desde Espai Dona, servicio integral de atención a la mujer, dependiente de la Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Burjassot, y organizadores del acto. La recogida de dorsales, previa inscripción, será del 12 al 21 de noviembre en Espai Dona de lunes a viernes de 9 a 14h, y los lunes y miércoles de 15 a 19h.

    Desde Espai Dona se espera contar con el apoyo y presencia de todo el municipio “en este importante evento, tanto para mujeres como para hombres de todas las edades, porque la lucha contra la violencia de género y las drogodependencias es cosa de todos/as y la sensibilización debe darse desde las edades más tempranas hasta las más maduras”.

    Subir