elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Monseñor Carlos Osoro bendice mañana en Burjassot la nueva sede “San Juan de Ribera” de la UCV

  • A las 9,30, en un nuevo edificio de cuatro alturas con diez aulas para Magisterio

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, bendecirá mañana, martes, en la localidad valenciana de Burjassot la nueva sede “San Juan de Ribera” de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV).

El nuevo edificio, situado en la calle Joaquín Navarro, 37, de Burjassot, tiene cuatro alturas albergará la biblioteca central y 10 aulas destinadas a la docencia de los Grados en Magisterio de Educación Primaria y Educación Infantil, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.

Asimismo, la nueva sede que ocupa más de 3.000 metros cuadrados también tendrá despachos almacenes y otros espacios de uso docente.

Tras la inauguración de este edificio serán tres las sedes del Campus Edetania, cuya primera sede fue la de Godella-Sagrado Corazón construida en los años 70.

La bendición de la nueva sede que está tendrá lugar a las 9.30 horas, contará con la participación del director General de Universidad, José Miguel Saval, así como miembros del Patronato y Consejo de Gobierno de la UCV, han añadido las mismas fuentes.

Subir