elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La igualdad en familia, tema de la primera charla del Espai Dona en el nuevo curso

    El próximo jueves 27 de septiembre el Espai Dona de Burjassot ha programado la primera de las charlas del nuevo curso; charla que será impartida a las 19 horas en la Casa de Cultura del municipio por Isabel García.

    Bajo el nombre Educación para la igualdad en familia la charla se dividirá en dos partes. En la primera de ellas Isabel García introducirá a los presentes en la sala en conceptos como el apego o el arraigo familiar y los diferentes tipos de familias que se pueden encontrar en la sociedad actual, “dependiendo del tipo de familia, la educación de los niños se llevará a cabo de una manera o de otra”, tal y como señala Isabel.

    Una vez conocidos los conceptos básicos y siendo introducida la charla, en la segunda parte de la misma se darán estrategias para una mejor educación en casa “por ejemplo, que la madre no es la que tiene que hacerlo todo sino que hay que repartir las tareas” y también estrategias para tratar a los hijos y mejorar la comunicación en casa.

    Esta será la última de las actividades del mes de septiembre del Espai Dona que desarrollará en el mes de octubre el Taller Por ser Mujer, la charla Depresión, ansiedad y estrés en la mujer, impartida por Amparo Montagud t el taller Relaciones de pareja y mitos del amor romántico, enfocado para jóvenes como prevención a la Violencia de Género.

    Subir