elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Náquera-Lauri Volpi colabora con la ONG Aspanion en su calendario solidario

La Falla Náquera-Lauri Volpi colabora con la ONG Aspanion en su calendario solidario

    El casal de la Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot acogía este fin de semana la presentación de su IV Calendario Solidario que, en esta ocasión, va a destinar todo lo recaudado por su venta a la ONG Aspanion, Asociación de padres de niños con cáncer.

    El acto de presentación, que contó con la asistencia del Concejal de Fallas, Manuel Mondragón, del primer teniente de Alcalde, Rafa García, y de diversos representantes municipales, sirvió también para que Aspanion reconociera el gran trabajo realizado por la comisión y mostrara su gratitud por apoyar su causa. Un acto muy emotivo para el que la comisión también preparó un vídeo en el que se pudo ver a los miembros de la comisión infantil elaborando dibujos y realizándose las fotos que ilustran el almanaque y que destacan palabras tan importantes para estos enfermos como salud, esperanza o vida.

    Al finalizar la presentación del calendario y tras una pequeña merienda para todos los asistentes tuvo lugar la puesta en escena del musical El Rey león por parte de los miembros de la comisión infantil.

    El calendario puede adquirirse en la falla a un precio de 3€. Ante cualquier duda o petición de calendarios, la falla pone a disposición de los interesados el correo electrónico infantiles@fallanaqueralaurivolpi.es donde se les dará toda la información.

    Subir