elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Náquera-Lauri Volpi presenta su IV Calendario Solidario

    El próximo sábado 22 de septiembre, y dentro de la campaña anual Ara més que mai, la Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot va a presentar su IV Calendario Solidario. Este año todo lo recaudado por la comisión será en beneficio de la ONG ASPANION, Asociación de padres de niños con cáncer.

    El acto tendrá lugar a partir de las 18:30 horas en el Casal de la Falla, en la calle Lauri Volpi y, por cuarto año, los niños de la comisión han elaborado, junto a integrantes de ASPANION, “el calendario que, por primera vez, se dedica a hacer más llevadera las enfermedades de los niños y de sus familias”, tal y como señalan desde la falla.

    El fin de esta actividad, como en años anteriores, es la de recoger fondos con la venta del almanaque y, todo lo que se ingrese, será donado a ASPANION. Los calendarios tienen un precio de 3€ y se podrán adquirir en la falla el mismo día de su presentación. Además, para cualquier duda o petición de calendarios, la falla pone a disposición de los interesados el correo electrónico infantiles@fallanaqueralaurivolpi.es donde se les dará toda la información.

    Una nueva actividad solidaria de esta comisión en la que los propios niños se conciencian ante esta enfermedad y ayudan a otros niños y a sus familias. Una aportación solidaria para ayudar a los niños y a las familias que luchan contra el cáncer.

    Subir