elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Burjassot, solidaria con la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral

    El próximo 19 de septiembre, la Policía Local de Burjassot ha programado una nueva jornada policial solidaria. En esta ocasión, el dinero de las inscripciones de la jornada va a ir íntegramente a la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral ( AVAPACE), entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública, dedicada a la atención integral de niños y adultos afectados de parálisis cerebral u otras encefalopatías.

    Las inscripciones, que tienen un precio de 20€, pueden realizarse en la cuenta 2038-6503-11-6000013982 de Bankia y es necesario remitir el justificante de ingreso con los datos personales, el cuerpo de policía y la categoría profesional a mj.guevara@ayto-burjassot.es.

    Bajo el título Actualización técnico-profesional en reconstrucción de accidentes de tráfico la jornada va a contar con la participación de dos ponentes que introducirán a los participantes en la importancia de la toma de datos en el escenario del accidente o la aproximación a la investigación de accidentes de motocicletas, entre otros.

    El primero de los ponentes, Ramón Mingueza Ros es Oficial de la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Valencia y profesor colaborador del Instituto Valenciano de Seguridad Pública, además del grupo INFORCE de la Universidad de Valencia. José Gregorio Martínez Cárdenas es el segundo de los ponentes y desempeña es Agente de la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Valencia. También colabora como profesor en el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y es profesor de investigación de accidentes en la titulación de graduado en Ciencias de la Seguridad de la Universidad de Valencia.

    Los componentes de la Policía Local de Burjassot animan a todos los integrantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado a que formen parte de esta actividad solidaria en beneficio de los que más lo necesitan.

    Subir