elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El baile valenciano vuelve a ser protagonista en Ca Bassot en este nuevo curso

    La entidad burjassotense Ca Bassot va a iniciar en este mes de septiembre su ya tradicional Taller de Ball Valencià, una actividad que este año presenta dos novedades importantes, por un lado, el taller va a contar con dos niveles, el de iniciación y el de avanzado para los que ya han practicado el baile otros años y, por el otro, este año el taller va a comenzar este mes de septiembre y no en octubre como era habitual.

    Las clases, que se van a impartir en la sede de Bassot, en la calle Pablo Iglesias, 49, tienen un precio de entre 25 y 50€ dependiendo de la modalidad a la que cada uno se apunte y los horarios variarán también dependiendo de la misma. Todas la clases se impartirán los jueves entre las 18:30 y las 21 horas. El encargado de dar a conocer el baile y de introducir a todos los participantes en la tradición valenciana será el profesor Toni Guzmán.

    Los interesados en participar en el taller, que tiene previsto el inicio el próximo día 13 de septiembre, pueden enviar un correo electrónico a tbbassot@gmail.com; dirección en la que también pueden plantear cualquier duda sobre el taller, horarios o precios.

    Subir