elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de Verano apura sus últimos días de talleres y actividades en Burjassot

    En apenas unos días, el 31 de julio, la Escuela de Verano de Burjassot va a cerrar sus puertas tras un mes de intensa actividad en el que los talleres, las visitas medioambientales y a la piscina de verano o el conocimiento del mundo de la colombicultura se han entremezclado.

    En estos últimos días de actividad, todos los participantes en la Escuela de Verano van a terminar de ensayar el lipdup que están preparando como imagen de todo lo que han estado realizando a lo largo de estas semanas. Además, los mayores van a participar en el mercadillo de intercambio, en el taller de coro, en la confección de un juguete solar y en el taller de tinta suspendida.

    En el caso de los pequeños esta semana, además de preparar también su participación en el lipdub, van a realizar el taller de pintura y de ambientador exterior, participarán en el juego de pistas, en el Parque de La Granja y tendrán la oportunidad de aprender dinámicas de teatro.

    El resto de grupos también van a tener una semana muy ajetreada ya que van a realizar el taller de experimentos, el de flores ecológicas o el de tinta suspendida junto con el supermercado ecológico, una oportunidad única de conocer el comercio justo dentro de las actividades de la Escuela de Verano.

    Y, a todo ello, se unen los ensayos de la gran fiesta de final de Escuela de Verano que se celebrará el próximo día 31 de julio como colofón a un gran mes de actividades que ha acogido la Casa de Cultura de Burjassot de la mano del Instituto Municipal de Cultura y Juventud y Crea Natura.

    Subir