elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CODEMER sortea cheques regalo y carros de compra para sus clientes y ofrece descuentos en las compras

    La asociación de comercios del Mercado Municipal de Burjassot, CODEMER, ha lanzado una nueva campaña de “ofertas anti crisis”, tal y como ha señalado su presidente Dolores Cortina. Y, es que, las compras en el Mercado Municipal pueden tener como premio carros de compra o cheques regalo por valor de 50€.

    Para participar en el sorteo tan sólo hay que depositar en la urna situada en el Mercado Municipal el ticket de la compra que se haya realizado en cualquiera de los puestos del mercado y señalar, en el reverso, el nombre y apellidos y el número de teléfono para avisarles en el caso de resultar ganadores. CODEMER va a llevar a cabo dos sorteos al mes, los días 15 y 30 de cada mes, en el que se podrá optar a un carro de la compra y a un cheque de 50€ para poder gastar en los diferentes puestos del mercado.

    Asimismo, todos los jueves los puestos del mercado van a ofrecer a sus clientes un descuento del 5% en todas sus compras con lo que se va a poner un granito de arena para ayudar al gasto familiar. Ese día, también todos los puestos del mercado aplicarán el descuento.

    Una nueva campaña anti crisis y de dinamización del comercio local realizada, en esta ocasión por los comerciantes del Mercado Municipal de Burjassot.

    Subir