elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el período de presentación de solicitudes para los cursos de fontanería, calefacción y climatización doméstica en CEMEF

    El Ayuntamiento de Burjassot, a través de CEMEF SLU, ha abierto el período de presentación de solicitudes a todos los interesados en participar en el Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) del curso 2012/13 en las modalidad de fontanería, calefacción y climatización doméstica.

    Las solicitudes pueden presentarse en la sede de CEMEF, en la calle Virgen Desamparados, 26, desde el próximo viernes 13 de julio y hasta el día 17, ambos inclusive. Se trata de cursos dirigidos a alumnos y alumnas de entre 16 y 20 años (o cumplirlos en este año) sin graduado en Educación Secundaria Obligatoria y que no hayan cursado previamente ningún otro PCPI. En este último caso sería necesario, para poder realizarlo, una autorización de la Dirección Territorial de Educación.

    Una vez presentadas las solicitudes, a las que deben adjuntarse una fotocopia del DNI y un certificado sobre las circunstancias personales del alumnado y la documentación prevista en las bases, la lista provisional de admitidos se hará pública el 20 de julio y la definitiva el día 24 de julio. La matrícula deberá formalizarse del 27 al 30 de julio.

    Estos cursos se van a poder realizar al ser el Ayuntamiento de Burjassot beneficiario de las ayudas para del desarrollo del citado programa, ayudas concedidas desde la Dirección General de Formación y Cualificación Profesional

    Subir