elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Oficina de Promoción del Valenciano de Burjassot lanza la campaña de rebajas

    La Oficina de Promoción del Valenciano de Burjassot vuelve a realizar la campaña de rebajas dirigida a los comerciantes del municipio. Con el inicio de las rebajas de verano, la OPVB reparte, por tercer año consecutivo, bandas y etiquetas para indicar los productos rebajados o con descuento a los comercios de Burjassot.

    Como en los dos años anteriores, se vuelve a contar con la colaboración de la Asociación de Comercio y Servicios, que se encarga de repartir el material entre sus asociados. El objetivo de esta campaña social del valenciano es fomentar el uso del valenciano en el ámbito comercial, además de ofrecer una imagen homogénea del comercio local.

    La campaña de Burjassot es un trabajo conjunto con 25 ayuntamientos más y la Diputación de Valencia, además de contar con la colaboración de la Conselleria de Educación.

    La Oficina de Promoción del Valenciano de Burjassot está en el Centro Municipal Polivalente Isaac Peral, desde donde organiza actividades de promoción y fomento del valenciano para todo el municipio, como por ejemplo el «Cinema en valencià a Burjassot», la presentación de libros, la información sobre las pruebas de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià y la coordinación del Voluntariat pel Valencià, entre otros.

    Subir