elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cinco asociaciones de Burjassot desarrollarán su actividad en el nuevo Hotel de Asociaciones 613 Viviendas

Cinco asociaciones de Burjassot desarrollarán su actividad en el nuevo Hotel de Asociaciones 613 Viviendas

    El despacho de Alcaldía fue el escenario, en la mañana de ayer (26-06-2012), que albergó la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Burjassot y cinco asociaciones locales por el cual se establece el uso por parte de las mismas del nuevo Hotel de Asociaciones 613 Viviendas. Hasta el momento, las cinco asociaciones que han solicitado el uso de estas instalaciones y que ayer protagonizaron el acto protocolario de la firma, junto con el Alcalde de Burjassot, Jordi Sebastià y el concejal Emili Altur, son la Asociación Cultural Fiesta 613 Viviendas, la Asociación de Vecinos Acceso de Ademuz-Rajolar, las Escuelas Deportivas 613 Viviendas, la Asociación de Mujeres 9 d'Octubre y la Asociación Gitana Nuevas Ilusiones.

    El nuevo Hotel de Asociaciones se incluye dentro de Proyecto de Regeneración Integral Urbana (RIU) 613 Viviendas de Ayuntamiento de Burjassot, cofinanciado con Fondos FEDER. Concretamente, la puesta en marcha de este nuevo espacio que se convertirá en punto de encuentro y actividad para las asociaciones nombradas, que presentaron en su momento su solicitud de uso en tiempo y forma, forma parte de la línea estratégica del proyecto RIU basada en la provisión de “equipamiento e infraestructuras necesarios para la potenciación de la participación de la sociedad civil en la mejora de los servicios locales”, y en la puesta en marcha de la “adecuación y dotación de locales para crear un hotel de asociaciones en el barrio”.

    El convenio de colaboración se renovará en el plazo de un año siempre que ambas partes están de acuerdo. El Hotel de Asociaciones 613 Viviendas está situado en la Plaza Palleter, nº 9.

    Subir