elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Foro de Participación por la Igualdad de Género de Burjassot se reúne en la Casa de Cultura

    La Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Olga Camps, va a celebrar, a través del Espai Dona la última de las reuniones del Foro de Participación por la Igualdad de Género del municipio antes de las vacaciones de verano.

    La reunión, que tendrá lugar el próximo martes 26 de junio a las 17:30 horas en la Casa de Cultura del municipio, va a repasar las actividades previstas por parte del Espai Dona en el último cuatrimestre del año entre las que se encuentra el V Encuentro Comarcal de Asociaciones de l’Horta Nord que tendrá como anfitrión a Burjassot.

    A lo largo de los últimos meses del año desde el Espai Dona se van a programar diferentes charlas sobre salud, empleadas del hogar o asociacionismo, se celebrarán cineforums, diferentes actividades conmemorativas contra la Violencia de Género, talleres o el desarrollo nuevamente de la campaña de juguetes no sexista.

    Asimismo, en el Foro se informará a todas y todos los presentes de la celebración del V Encuentro Comarcal de Asociaciones de l’Horta Nord, encuentro en el que Burjassot será el anfitrión de más de 300 mujeres que debatirán en el municipio sobre los temas más destacados del ámbito social.

    Subir