elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde de Burjassot y el Conseller de Gobernación inauguran las nuevas dependencias de la Policía Local

El Alcalde de Burjassot y el Conseller de Gobernación inauguran las nuevas dependencias de la Policía Local
    MÁS FOTOS
    El Alcalde de Burjassot y el Conseller de Gobernación inauguran las nuevas dependencias de la Policía Local - (foto 2)
    El Alcalde de Burjassot y el Conseller de Gobernación inauguran las nuevas dependencias de la Policía Local - (foto 3)

    El Alcalde de Burjassot, Jordi Sebastià acompañado del Conseller de Gobernación, Serafín Castellano, del Concejal de Policía y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Menero y del resto de representantes municipales ha llevado a cabo la inauguración de las nuevas dependencias de la Policía Local del municipio. Unas dependencias modernas, funcionales y flexibles que darán un mejor servicio a los y las ciudadanas de Burjassot.

    Para el Alcalde de Burjassot, Jordi Sebastià, Burjassot “está de enhorabuena con este nuevo edificio con el que se mejora el nivel de bienestar de los vecinos que tendrán que hacer uso de estas dependencias. Es una instalación flexible y útil en la que además de la Policía Local también se van a instalar diferentes servicios municipales en el resto de plantas”. Para Sebastià, “hoy es un día de alegría e importante para Burjassot ya que en este tiempo de crisis esta inauguración es una buena noticia para el municipio y una muestra de la importancia de la colaboración entre administraciones, sean del partido que sean. Con este nuevo retén los agentes y mandos de la Policía Local de Burjassot van a ver también dignificado su trabajo”.

    Sebastià ha aprovechado su intervención en el acto para agradecer “el trabajo llevado a cabo por el Partido Socialista de Burjassot para que el retén fuera una realidad y, especialmente, en la figura del Concejal de Urbanismo, José Ruiz, artífice de la idea de contar con este nuevo edificio”. Asimismo, el Alcalde ha reclamado al Conseller la solución de tres de los problemas más inmediatos que sufre el municipio: el soterrament de las vías del metro a su paso por Burjassot, la construcción del nuevo colegio San Juan de Ribera y del colector de la zona norte de Burjassot.

    Por su parte, el Conseller de Gobernación, Serafín Castellano ha destacado en su intervención “la mejor atención que con este nuevo edificio se va a hacer a los ciudadanos de Burjassot. Es un edificio luminoso y funcional que responde a las necesidades planteadas por el Ayuntamiento de Burjassot dentro de las características del Plan Confianza”. Un edificio en el que “se van a situar las dependencias de la Policía Local, personal que día a día solucionan los problemas de los ciudadanos. Unas dependencias modernas y acorde a las funciones y objetivos de los agentes y mandos que componen la Policía Local de Burjassot”.

    Subir