elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El VIII Torneo Nacional Fútbol Base Ciudad de Burjassot empieza a rodar el sábado 9 de junio

    El Club Decano de la Comunidad Valenciana, el Burjassot CF, ya lo tiene todo preparado para celebrar el fin de semana del 9 y el 10 de junio su VIII Torneo Nacional de Fútbol Base Ciudad de Burjassot. Un torneo futbolístico que reunirá a 27 equipos, en categoría alevín y benjamín, en el Campo de Fútbol Los Silos.

    El torneo, compuesto de tres fases, clasificatoria, eliminatoria y final, comenzará el sábado 9 de junio a las nueve de la mañana momento en el que los jugadores saltarán por primera vez al campo burjassotense.

    En el caso de la categoría benjamín participarán 12 equipos distribuidos en cuatro grupos de tres equipos cada uno pasando a la Fase Eliminatoria los dos primeros equipos de cada grupo. Esta categoría está conformada por los siguientes equipos: AD Taraguilla/Cádiz; Levante UD, UD Alboraya, CD Alcoyano, Los Silos CF, Crack’s CF, Valencia CF, E1 Valencia CF, CF Gandía, Castalla CF, Burjassot CF y Torre Levante.

    El número de equipos participantes en la categoría alevín es de 15 distribuidos, en este caso, en cinco grupos de tres equipos cada grupo, pasando a la Fase Eliminatoria los primeros clasificados de cada grupo y los tres mejores segundos de los cinco grupos. Los integrantes de la categoría son el AD Taraguilla/Cádiz, Levante UD, Mislata UF, UD Alboraya, CD Alcoyano, Los Silos CF, SFAE Valencia CF, Torre Levante CF, Valencia CF, CF Gandía, Crack’s CF, E1 Valencia CF, Burjassot CF, Castalla CF y Hércules CF.

    Todos los equipos participantes recibirán, a lo largo del torneo, agua y bebidas isotónicas y, además, tendrán servicio de atención médica y fisioterapéutica además de masajes intercompetición.

    Los partidos tendrán dos partes de 20 minutos cada una con un descanso de cinco minutos para el cambio de campo y para que los jugadores recuperen fuerzas. En el caso de la Fase Final, los partidos de categoría benjamín tendrán una duración de 25 minutos cada parte y los de alevín de 30 minutos.

    Las semifinales se jugarán el domingo a las 16 y a las 17 horas en categoría benjamín y alevín, respectivamente y, la gran final será a las 18:15 horas, en el caso de los benjamines y a las 19:15 horas en el caso de los alevines.

    Subir