elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Burjassot publica la relación de seleccionados para las becas del programa “La Dipu te beca”

    El Ayuntamiento de Burjassot ha publicado la relación de personas seleccionadas para las becas de formación que conforman el programa “La Dipu te beca”.

    Así, el Ayuntamiento acaba de publicar los resultados de la baremación de todas las solicitudes, así como la relación de personas que finalmente han sido seleccionadas, acogiéndose a lo establecido en las Bases de Becas de Formación publicadas en el BOP del día 16-04-2012. Estas bases establecen que, con el fin de garantizar la máxima difusión de estas becas entre los estudiantes, tendrán preferencia aquellos que no hayan resultado beneficiarios de estas becas en ediciones anteriores, siempre y cuando el perfil de los solicitantes lo permita”. En consecuencia, los solicitantes que tuvieran la condición de becarios pasarán a ocupar los puestos de la lista después de los que no hubieran disfrutado de becas anteriores.

    Los resultados de la baremación y de los seleccionados pueden consultarse en la web municipal: www.burjassot.org / Documentos/ Becas.

    Subir