elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot dará el pistoletazo de salida a sus Olimpiadas Escolares el 1 de junio

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por José Blanco, ya tiene todo preparado para dar comienzo a las Olimpiadas Escolares de este año. A partir del viernes 1 de junio, los encuentros deportivos de todas las modalidades impartidas desde las Escuelas Deportivas se van a multiplicar en el municipio mostrando la buena salud del deporte base de Burjassot.

    Hasta el 15 de junio, las diferentes categorías de cada una de las modalidades, van a competir en disciplinas como el fútbol, tenis, atletismo, gimnasia rítmica y aeróbica, baloncesto y fútbol adaptado, kárate, mini básquet, patinaje, fútbol sala y fútbol 7.

    Los equipos participantes en las Olimpiadas de este año son los que componen las diferentes categorías de las Escuelas Deportivas Municipales de Burjassot, la Escuela Deportiva Los Silos CF, el Club de tenis Burjassot, el Andros-Burjassot CB, la Asociación de Árbitros y el Club de gimnasia rítmica l’Almara. Asimismo, también estarán presentes en la competición el Manises C.F, el U.D.Paterna, el San Marcelino, las EE.EE.613 Viviendas, Vilamarxant categoría femenino, Torrefiel categoría femenino, San José femenino y Sagrado Corazón de Godella. En deporte adaptado participarán Aderes, Adaponda, Espurna de Gandía y Fundación Alter Valencia.

    El cuadrante de los partidos y de las diferentes competiciones se puede consultar en la web municipal.

    Subir