elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot ha iniciado una campaña solidaria de recogida de ropa

La Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot ha iniciado una campaña solidaria de recogida de ropa
    MÁS FOTOS
    La Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot ha iniciado una campaña solidaria de recogida de ropa - (foto 2)

    Por tercer año consecutivo, la comisión de la Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot ha iniciado su campaña solidaria de recogida de ropa. Una iniciativa con la que “tan sólo pretendemos colaborar, en la medida de lo posible, con la sociedad, sobre todo con aquellas personas más desfavorecidas y en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo”, tal y como señalan desde la falla.

    Toda la ropa que se recoja, hasta el 2 de junio, será entregada a Cáritas, para que esta entidad en sus talleres y tiendas puedan darle un buen uso a la ropa que los y las vecinas de Burjassot cedan a esta causa solidaria.

    La campaña de recogida de ropa, dentro de las diferentes acciones solidarias que está desarrollando la comisión bajo el lema Ara més que mai, se inició el pasado día 18 de mayo. La recogida de enseres se está realizando en el casal de la falla, en la calle Lauri Volpi nº 24.

    Además del pasado fin de semana, la comisión estará en el casal el viernes 25 de mayo y del lunes 28 de mayo al viernes 2 de junio para recoger la ropa que ya no tenga uso en los hogares pero que puede servir a muchas otras personas. El horario de recogida es de 19 a 20 horas.

    Además de esta campaña, la Comisión también está recogiendo tapones para ayudar a los padres de la niña de Torrente Alba Ojeda, en el pago de los medicamentos de la pequeña. La recogida se hace en el casal los miércoles y viernes en el mismo horario.

    Subir