elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Amas de Casa Tyrius de Burjassot organiza una pasarela por la igualdad de género en el Centro Cultural Tívoli

    Con la mejor de sus sonrisas, dispuestas y dispuestos a dar lo mejor de sí, los vecinos de Burjassot van a participar en un desfile de moda organizado por la asociación de mujeres Amas de Casa Tyrius. Un desfile “muy casero en el que hemos puesto toda la ilusión posible”, tal y como señalan fuentes de la entidad, “se trata de un desfile de igualdad en el que van a desfilar hombres, mujeres niños y gente joven”.

    Este especial desfile, en el que las y los participantes lucirán sus propios trajes o aquellos cedidos por Confecciones Soriano, Buenos Días Princesa o Amavi Ropa Infantil tres comercios del municipio, tendrá lugar el próximo jueves 24 de mayo a partir de las 18:30 horas en el Centro Cultural Tívoli y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad a través del Espai Dona, servicio dependiente de la Concejalía de Políticas de Igualdad, y del Proyecto RIU 613 Viviendas.

    Romperán el hielo los más pequeños de la casa con el desfile de la moda infantil para, tras el desfile de los caballeros, dar paso al desfile de las amas de casa y, para cerrar el mismo, serán los y las jóvenes de Burjassot los protagonistas en la pasarela del Tívoli. Además del desfile, está previsto que se realicen diferentes monólogos antes del mismo.

    Es una actividad a la que está invitada toda la ciudadanía de Burjassot ya que es abierta al público.

    Subir