elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burjassot CF anima a la afición a acudir al encuentro del Preferente

    La fuerza y el empuje de la afición del Burjassot CF es el jugador número doce para el equipo. Por este motivo, desde el club burjassotense se está animando a que este fin de semana el campo de fútbol de Los Silos esté a reventar de aficionados animando al equipo preferente que sigue jugándose mucho en la clasificación final.

    El club recuerda que para poder ver el partido totalmente gratis, el próximo domingo 20 de mayo a las 18 horas, los aficionados tan solo tienen que pasarse por alguno de los comercios que están colaborando con el club y pedir una de las entradas que se les han cedido de manera desinteresada.

    Pueden pasar a recoger las entradas por Técnicas Veterinarias, en la Avda. Mártires de la Libertad, 5; en el Horno Pastelería La Luna, en la calle Mendizábal, 103; en Trapemar Restaurante, en Carretera de Llíria, 116; en la tienda de deportes Mata Sport, en la calle Mendizábal, 105; en la Cafetería-Restaurante La Pau, en la calle l’Almara, 10 y en la Clínica Veterinaria La Granja, situada en la Plaza Parque Goya, 3.

    El club también ha preparado una rifa para el día del encuentro; rifa en la que se sorteará un balón de fútbol, un chándal del Burjassot CF y diversos productos alimenticios como quesos o vino y regalos sorpresa. El Burjassot CF anima a las empresas y entidades a que colaboren también en esta rifa.

    Subir