elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AFEM Burjassot celebra una charla sobre la importancia de los cuidados de las personas

    La Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Burjassot (AFEMB) ha programado para el próximo jueves 10 de mayo una nueva charla informativa en la que la necesidad de cuidados de las personas va a ser el hilo conductor de la misma. Una charla que se desarrollará en el Centro Social Isaac Peral a las 19 horas.

    Pensada para todos los miembros de la entidad y para sus familias, colaboradores y simpatizantes de la misma, la charla La persona humana necesita cuidados, ¿por qué?, estará impartida por Concepción Gramage Plá, presidenta de la Comisión Diocesana de la Pastoral de la Salud del Arzobispado de Valencia.

    “En esta ocasión”, tal y como señala el presidente de la entidad, Ángel Sánchez, “hemos considerado la conveniencia de tratar la necesidad de cuidados que tenemos las personas y hacerlo de la mano de la institución más preparada para ello. La salud, la enfermedad, la convivencia, las relaciones personales, etc. están desgraciada y permanentemente sometidos a tensiones cuando no condicionados a necesidades y conveniencias de naturaleza material y mediata. Nuestra anfitriona nos adentrará en los aspectos más humanos, en los cuidados que las personas necesitamos normalmente y más aún cuando nosotros o nuestros familiares sufren una enfermedad o tienen una carga difícil de soportar”, en sus palabras.

    AFEMB va a desarrollar esta charla contando con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Burjassot, la Fundación La Caixa y la Comisión Diocesana de la Pastoral de la Salud del Arzobispado de Valencia.

    Subir