elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Comercio celebra el Día de la Madre sorteando tres cheques de 50€

    La Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot va a llevar a cabo el viernes 4 de mayo a las 12 de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento el sorteo de los tres cheques regalo que va a dar a los ciudadanos de Burjassot con motivo de la campaña del Día de la Madre.

    Bajo el lema Hacer un regalo a mamá está muy bien, ganar 50€ y convertirlo en un súper regalo está mucho mejor, la campaña de este año ha estado protagonizada por la niña Irene Gamir Maynero, del CP Miguel Bordonau. Ella ha sido la ganadora del casting realizado por la Asociación de Comercio y Servicios contando con la colaboración de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Burjassot.

    Para Irene ganar el concurso le ha supuesto ser la imagen de los carteles y folletos que se han realizado para publicitar la campaña y que sea conocida en todo el municipio. La Asociación, por segundo año, ha apostado por este iniciativa de convertir a un niño de Burjassot en protagonista de la campaña mostrando, más si cabe, la proximidad del comercio local.

    A lo largo de estas semanas, los vecinos que han comprado en los comercios asociados han tenido la oportunidad de rellenar los vales que les han facilitado los comerciantes y depositarlos en la urna situada en el Ayuntamiento. Urna que mañana viernes 4 de mayo se abrirá para conocer el nombre de los tres afortunados o afortunadas que se van a llevar los cheques regalo.

    Subir