elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot conmemora el Día Internacional de la Danza

    El día 29 de abril se conmemora el Día Internacional de la Danza y para celebrarlo el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot va a salir a la calle el viernes 27 de abril con la puesta en escena de dos magníficas piezas: Obert Booking, de la compañía A Tempo Dansa, y Nunca es tarde para mirarse al espejo, del bailarín burjassotense Salvador Rocher y su compañera de baile, Noemí Palau. Así, la plaza del Ayuntamiento del municipio acogerá estos dos espectáculos gratuitos y para todos los públicos a las 18.30 horas en un primer pase y a las 20 horas en el segundo pase. De este modo, ningún ciudadanos ni visitante de Burjassot se quedará sin disfrutar de estas piezas de danza.

    Obert Booking es un espectáculo de calle dirigido a todos los públicos donde la danza y la melodía de un saxo se unen en una acción cotidiana pero personal de dos personajes entrañables en un espacio cualquiera pero concretamente elegido y donde la improvisación con el público es fundamental para disfrutar de una divertida historia común y a la vez peculiar.

    Por su parte, la danza Nunca es tarde para mirarse al espejo, es una obra creada para la ocasión que se estrenará ese día en Burjassot para festejar el Día Internacional de la Danza de un modo muy especial, por lo que no se puede desvelar más.

    Con estas actuaciones de calle al aire libre, con las que el IMCJB quiere rendir homenaje al mundo de la Danza, echa el cierre y pone punto y final a las actuaciones del Mes del Libro, pero no cierra el telón a la programación cultural, pues en mayo habrá mucho más.

    Subir