elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot Radio emite los plenos en directo

    La emisora de radio municipal, Burjassot Radio, emitirá en directo los plenos municipales. La retransmisión se hará de forma analógica a través de Burjassot Radio, en la 93.8 FM y también a través de internet en la dirección mms://77.241.56.9/. No obstante, cuando haya pleno se pondrá un banner en la web municipal www.burjassot.org para informar y poder acceder a la conexión digital de internet directamente.

    De este modo, los ciudadanos de Burjassot podrán escuchar los plenos desde sus casas, bien a través de la radio, bien a través de internet, por lo que no tendrán la necesidad de desplazarse hasta el salón de plenos del propio consistorio.

    Este cambio supone que la antigua dirección web dejará de funcionar, ya que se pondrá en marcha esta nueva a partir del próximo martes 24 de abril, día en que se celebrará el pleno ordinario del mes en curso. Acceder a la escucha de los mismos será muy sencilla, los usuarios tan sólo tendrán que sintonizar en su transistor la 93.8 FM o entrar en la web municipal y pinchar sobre el enlace que aparezca en el pop up, aunque también se podrá acceder a la escucha escribiendo directamente en el navegador la dirección mms://77.241.56.9/, enlace que permite la escucha de Burjassot Radio a través de internet.

    Esta es otra forma que tienen los vecinos de Burjassot de acceder y conocer, desde sus hogares o desde sitios que cuenten con conexión a internet, los temas que se tratan en el Pleno Municipal, medida que facilita la cercanía de los ciudadanos con la administración mediante la innovación y las nuevas tecnologías, permitiendo escuchar en directo las sesiones plenarias.

    Actualmente, las nuevas tecnologías municipales permiten a todos los vecinos poder ver los plenos municipales también en diferido, a través de la página web, ya que existe un archivo de todas las grabaciones de las sesiones realizadas desde mayo de 2010 en la siguiente dirección http://video.burjassot.org/plenos.htm, con la novedad actual, se puede escuchar en directo y posteriormente acudir a estas grabaciones para verlo, en caso de que se quiera ver la imagen.

    Los plenos ordinarios se celebran siempre los últimos martes de cada mes a las 20 horas.

    Subir