elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Oficina de Promoció del Valencià de Burjassot informa de los exámenes de la JQCV

    Del 2 al 27 de abril, estará abierto el periodo de matrícula para las pruebas oficiales de la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià. La Oficina de Promoción del Valenciano de Burjassot informa del calendario de las pruebas , de los diferentes centros donde se realizarán los exámenes, de los diferentes niveles existentes y de sus respectivas fechas de examen, así como de las particularidades de esta convocatoria. La principal novedad de este año es que no hay periodo de matrícula en septiembre. Por tanto, la matrícula para los dos periodos de exámenes de 2012 (junio y noviembre) se deberá formalizar en las fechas señaladas del mes de abril, únicamente.

    Con la formalización de la matrícula se tendrá derecho a las dos convocatorias oficiales de examen, la de junio y la de noviembre.

    La Oficina de Promoción del Valenciano de Burjassot (OPVB) está a la disposición de la ciudadanía que se deseen presentarse a cualquiera de estas pruebas y que quieran recibir asesoramiento e información sobre la inscripción y los contenidos de las mismas, así como en la preparación de los exámenes a partir de la facilitación de información sobre recursos y bibliografía específica.

    La OPVB está situada en el Centro Social Isaac Peral (c/ Isaac Peral, 67) y su horario de atención es, de lunes a viernes, de 10h a 13h. Su teléfono de contacto es el 96 364 13 17.

    Adjunto se encuentra el documento emitido por la OPVB el cual recoge toda la información pertinente sobre las pruebas de la JQPV.

    Subir