elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Andros-Burjassot CB se prepara para un nuevo fin de semana de encuentros

    Tras el fin de semana fallero en el que los equipos del Club Andros-Burjassot CB tan solo han jugado dos partidos, el equipo ya está preparando los encuentros de esta semana y del próximo fin de semana.

    Los chicos del junior masculino jugarán, tras el encuentro del miércoles 21 de marzo contra el Gandía Basquet, el sábado 24 de marzo a las 18 horas en el campo del CB Alcasser y, tan sólo media hora más tarde, a las 18:30 horas, será el turno del sénior femenino A que jugará contra el UPV Alboraia en el Pabellón Cubierto de Burjassot. Las chicas del sénior también jugarán esta semana, el viernes 23 de marzo, el partido aplazado contra el www.marcate.net serigrafía. El último de los partidos del sábado, a las 20:30 horas, enfrentará al sénior masculino B contra el Picanya Basquet en el Pabellón burjassotense.

    El domingo 25 de marzo abrirá la jornada el cadete masculino A jugando en Burjassot contra el CB Malilla a las 10 de la mañana, pasando el testigo a las 12 horas al cadete masculino B que se enfrentará a la Escuela Baloncesto Manises. El último partido de la jornada será el del sénior masculino A contra el Vub. Vall d’Uizó a las 18:30 horas. El equipo intentará seguir escalando posiciones en la tabla tras la derrota de la pasada semana contra el CBC Bancaja Enpal Segorge por 61 a 51.

    Subir