elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot participará en la I Feria de Oportunidades de l’Horta Nord

Burjassot participará en la I Feria de Oportunidades de l’Horta Nord

    La Federación de Asociaciones de Comercio y Empresa de l´Horta Nord (Facenord) con la colaboración del Consorcio Pactem Nord, entidad de la que forma parte el Ayuntamiento de Burjassot, ha organizado, para este fin de semana, una nueva iniciativa de dinamización comercial en la comarca contando con el apoyo del Ayuntamiento de la Pobla de Farnals.

    Será en este municipio en el que durante los días 24 y 25 de marzo, se celebre la I Feria de Oportunidades de l’Horta Nord “donde expositores dedicados al comercio textil, calzado, lencería, bisutería, hostelería, servicios, etc. de los distintos municipios de la comarca ofrecerán productos a precios muy interesantes”, tal y como señalan fuentes de Pactem Nord.

    El objetivo principal de la feria, en la que va a participar Burjassot, “es dar salida a los productos de la temporada que acabamos de finalizar, que no han sido vendidos”, según las mismas fuentes que también han destacado que los “visitantes de la feria podrán disfrutar de un amplio abanico de ofertas y oportunidades, y podrán participar en un sorteo donde se premiará con un fin de semana de un hotel de la costa con SPA”.

    “El Consorcio Pactem Nord, junto a las asociaciones de comercio locales de l´Horta Nord, lleva desde 2006 trabajando en red, poniendo en marcha numerosas campañas de dinamización del comercio local, acciones de capacitación y cualificación del sector, así como diversos estudios, tales como el Plan Director Comarcal de Comercio de l´Horta Nord”.

    La feria estará abierta de 10 a 14 horas y de 17 a 22 horas ambos días y cuenta con la participación, además de Burjassot, de los municipios de Bonrepós, Almassera, Meliana, Foios, Massamagrell, Pobla de Farnals y Puçol.

    Subir