elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los equipos del Club Andros Burjassot CB continúan luchando por los primeros puestos de la tabla

    El fin de semana ha reportado a los diferentes equipos que conforman el Club Andros Burjassot CB marcadores desiguales consiguiendo la victoria en tres de los seis encuentros disputados. Esta semana el sénior femenino A se impuso al CB Colegio Alemán por 68 a 55 puntos, manteniendo así su segunda posición en la tabla, el sénior masculino B hizo lo propio con el Deportivo Nazaret A, 72 a 52, sigue tercero en la clasificación y, por último, el cadete A ganó con un gran margen al Colegio El Armelar, 55 a 25. Los chicos del cadete ocupan la tercera posición en la tabla.

    No corrieron igual suerte los chicos del sénior masculino A, que perdieron por tan solo dos tantos frente al Colores Cerámicos ATC Onda, 103 a 101. Las chicas del sénior femenino B perdieron ante el Riba-Roja Camp de Turia y el cadete B también cayó, con un marcador de 43 a 55, frente al EDM Bétera.

    El próximo sábado 10 de marzo el junior masculino se enfrentará al junior Massanassa en su campo a las 18 horas y, media hora más tarde se iniciará el partido entre en sénior femenino A y el CD Sagrado Corazón en el Pabellón burjassotense. A las 20:30 se enfrentará el sénior masculino A contra el Lineadecor EB Vila-Real y, a la misma hora, el sénior masculino B hará lo propio con el CB Xirivella.

    El domingo 11 de marzo se disputarán dos encuentros: el que enfrentará al cadete masculino A con el Valencia BC a las 10 horas y el del sénior femenino B contra el CE Llíria a las 19 horas.

    Subir