elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La crítica social, los disfraces más divertidos y las Falleras Mayores de Burjassot protagonizarán la Cabalgata del Humor 2012

    El próximo domingo 4 de marzo disfraces, música y buen humor se van a entremezclar en las calles de Burjassot con los vecinos del municipio dispuestos a pasar una divertida tarde con la Cabalgata del Humor 2012, actividad fallera que, organizada por la Agrupación de Fallas contando con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot a través de la Concejalía de Fallas, va a inundar las calles del municipio desde las 18 horas.

    Las 13 comisiones que conforman la Agrupación de Fallas de Burjassot van a desfilar por las calles del municipio formando divertidas comparsas en las que, de seguro, no faltará la crítica social y política o los problemas que acompañan a la sociedad todos los días tratados desde el humor y la ironía y contados de una manera divertida para deleite del público congregado en las calles de Burjassot.

    La salida de las comparsas, desde la Plaza Sequera, irá precedida de las carrozas en las que se situarán las 26 Falleras Mayores de Burjassot que abrirán la cabalgata hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento donde recibirán a sus comisiones en compañía del Alcalde de Burjassot, Jordi Sebastià, del Concejal de Fallas, Manuel Mondragón y del resto de representantes municipales.

    Tras la cabalgata, el hall del Ayuntamiento vivirá uno de los actos más emotivos del inicio de las fiestas falleras. En este espacio municipal se llevará a cabo la imposición de las insignias de la ciudad a las Falleras Mayores que, tras recibirla, firmarán en el libro de honor de Burjassot.

    Humor, ironía, risas, tradición y, sobre todo, fallas, serán las protagonistas de esta gran cabalgata que recuerda a todo el municipio que Burjassot ya está en fallas.

    Subir