elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consejo de Participación Ciudadana presenta el Plan Económico y Financiero

    El Consejo Municipal de Participación Ciudadana de Burjassot ha convocado para el próximo lunes 27 de febrero a las 19.30 horas una nueva sesión extraordinaria para presentar el Plan Económico y Financiero y los cuadros presupuestarios para los ejercicios de 2012 al 2014. La reunión se realizará en la sala de audiovisuales de la Casa de Cultura.

    El Consejo Municipal de Participación Ciudadana es un órgano de colaboración en el que las personas interesadas pueden intervenir, pues es un órgano abierto a la ciudadanía, tanto a nivel individual como representando a una entidad del municipio y en su reglamento de funcionamiento expresa el carácter público de las sesiones, pero cabe señalar que para poder acudir es necesario realizar una confirmación previa. En este sentido, es importante que cualquier ciudadano que quiera asistir a la reunión confirme previamente su asistencia bien enviando un correo electrónico a agenda21@ayto-burjassot.es o bien llamando por teléfono al 96 364 95 15.

    Este consejo tiene carácter consultivo y capacidad para asesorar e informar en diversas materias. También se coordina con otros órganos consultivos municipales, aunque el Consejo Municipal de Participación Ciudadana tiene total independencia y capacidad de decisión propia.

    Para más información, puede dirigirse a la Oficina de Sostenibilidad Local, sita en el propio Consistorio, o puede hacerlo también a través del correo agenda21@ayto-burjassot.es o del teléfono 963649515.

    Subir