elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las presentaciones falleras reúnen en Burjassot a más de 6.000 personas en el Centro Cultural Tívoli

    Las Fallas del 2012 están a la vuelta de la esquina y los actos se van a multiplicar en Burjassot una vez finalizadas las presentaciones falleras que han hecho que 6.360 personas hayan pasado por la platea del Centro Cultural Tívoli a lo largo de los meses de enero y febrero. Las presentaciones culminarán este fin de semana con la exaltación de las 26 Falleras Mayores del municipio que reunirán, nuevamente en el Centro Cultural Tívoli, a más de 500 personas dispuestas a disfrutar del espectáculo programado.

    El Centro Cultural Tívoli ha sido el escenario de las presentaciones falleras de 12 de las 13 comisiones de Burjassot que tienen este espacio municipal como centro de encuentro para presentar a sus falleras mayores durante los dos primeros meses del año. Contando con la colaboración del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, las presentaciones del 2012 han presentado novedades en su desarrollo pensando en la mayor comodidad tanto del público como de los falleros, verdaderos protagonistas del evento, llevándose todas a cabo con absoluta normalidad.

    Este año, el Tívoli ha contado con una pantalla en su sala polivalente que ha permitido ver las presentaciones en directo a los falleros, evitando molestias innecesarias en los pasillos o en el propio patio de butacas. Con ello, los falleros han podido seguir las presentaciones y saber en qué momento les tocaba subir al patio de butacas para desfilar por la pasarela.

    El centro también ha contado con seguridad que ha velado por el correcto desarrollo de todas y cada una de las presentaciones y con el personal técnico del IMCJB que, junto a los falleros, han estado en todo momento pendientes del progreso de la presentación y a disposición de los falleros para solucionar cualquier duda o problema que les haya podido surgir.

    Unos meses intensos de actividad fallera que culminan, tal y como se ha señalado, el próximo sábado 25 de febrero con la Exaltación de las Falleras Mayores de Burjassot también en Centro Cultural Tívoli.

    Subir