elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a 4 personas por detención ilegal, robo con violencia y lesiones

  • Los detenidos introdujeron supuestamente a un joven en el vehículo, y le sustrajeron un anillo que portaba, después de golpearle repetidamente

  • En poco tiempo la Guardia Civil logró la detención de los agresores y la recuperación del anillo en una tienda de compra-venta de oro de Burjassot.

Hace unos días, unos individuos introdujeron por la fuerza a un joven en el interior de un vehículo, y posteriormente le sustrajeron un anillo que portaba, cuyo valor era cercano a los 500 euros, después de golpearlo.

Una vez conocidos estos hechos por la Guardia Civil, se iniciaron las investigaciones para la identificación, localización y detención de las personas responsables de estos hechos.

Fruto de las indagaciones realizadas, al día siguiente, la Guardia Ciivl localizó una tienda de compra-venta de oro, situada en la localidad de Burjassot, donde unas personas habían vendido el citado anillo.

Por todo ello, la Guardia Civil procedió a la detención de cuatro personas (una de ellas mujer), como supuestos autores de los delitos de detención ilegal, robo con violencia e intimidación y lesiones.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Subir