elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El segundo cuatrimestre de talleres del IMCJB ofrece monográficos para todas las edades

    El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot ha lanzado la oferta de talleres en el segundo cuatrimestre de la Campaña 2011/12. Una oferta muy variada que presenta novedades en forma de monográficos en todas las áreas que componen la campaña: Artes Plásticas, Música, Expresión Corporal, Danza y Teatro, Nuevas Tecnologías e Idiomas y, además, oferta plazas vacantes en alguno de los talleres ya iniciados.

    Las matrículas para poder apuntarse a los talleres que tengan plazas vacantes o a los nuevos monográficos comenzarán por internet, en http://e-administracion.imcjb.net/ el miércoles 8 de febrero para los vecinos de Burjassot que estén empadronados en el municipio. Aquellos que quieran hacer la matrícula de manera presencial deberán hacerlo los días 9 y 10 de febrero. En el caso de no estar empadronado en Burjassot, las matrículas on-line comenzarán el día 13 y las presenciales serán los días 14 y 15 de febrero.

    Dentro del área de Expresión Corporal, Danza y Teatro el IMCJB ha lanzado cuatro monográficos para los interesados en disfrutar de su tiempo de ocio conociendo un poco mejor su cuerpo y su capacidad teatral. Se van a ofrecer los monográficos de Dansa jazz, Baila por sevillanas, Estils de Ball y l’Art de les paraules. Expressió i comunicació verbal, en el que se podrá trabajar la capacidad de comunicación potenciar la creatividad y desarrollar la imaginación.

    En el área de Artes Plásticas los más pequeños de la casa, a partir de 6 años, tiene la oportunidad de iniciarse en el mundo de la cerámica con un divertido monográfico pensado para ellos y, para más mayores se ha propuesto el de Iniciació al gravat i tècniques experimentals. La Iniciación a Internet y al uso del correo electrónico es el monográfico que se oferta desde el área de Nuevas tecnologías y, la música mediterránea será la protagonista del monográfico de Música i danses de Grècia.

    El área de Idiomas ofrece la posibilidad de aprender inglés a los más mayores con el monográfico de conocimientos básicos y de hacerse un experto hablando italiano en los monográficos de conversación, para principiantes e Italiano para viajar.

    Una oferta variada y de calidad pensada para todos los públicos que se complementa con las vacantes existentes en los talleres que comenzaron en el mes de octubre y a los que también se pueden apuntar las personas interesadas. Tan sólo deben ponerse en contacto con el IMCJB, en el 96 316 06 30 para saber si existen vacantes en el taller que más les interese.

    Los precios de cada taller y monográfico al igual que los horarios y los días de la semana en que se imparten las clases pueden consultarse en el folleto de talleres que podrán encontrar en la web municipal, www.burjassot.org.

    Subir