elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El mundo del circo se convierte en protagonista de un nuevo espectáculo teatral en Burjassot

    Pequeños y mayores van a tener la oportunidad de disfrutar de una divertida tarde de animación en la que el circo va a ser el protagonista. El Centro Cultural Tívoli se transformará en la tarde del 27 de diciembre para acoger la representación de 2-PI R, de la compañía de Circo La Debacle, un espectáculo en el que no faltarán los malabarismos, la magia y el humor.

    Las entradas para disfrutar del espectáculo ya pueden adquirirse en la Casa de Cultura o en ServiCam a un precio de 5€ con un 20% de descuento si se presentan las Tarjetas Municipales. La taquilla del Tívoli se abrirá el mismo día del espectáculo.

    2 PI-R presenta un mundo donde la imaginación es el denominador común y las imágenes son la representación de las emociones. Con la misma virtuosidad con el que se realizan los malabares, los protagonistas mostrarán al público asistente cómo la ternura se mezcla con la tristeza, la alegría lo hace con el miedo y la tensión y la risa con el lloro.

    Fruto de la pasión por el circo que comparten sus tres artistas y su extensa experiencia, la Compañía La Debacle empieza a trabajar en su primer número Pulsaciones estrenándolo en la gala del VI Encuentro Internacional de Malabaristas y Circo de Alicante en el año 2009. Tras el éxito de este número La Debacle dedica todo su tiempo a la creación de 2 PI-R, su primer espectáculo de gran formato, un canto a la vida, una explosión de alegría y felicidad cuyo fin último es lograr que el espectador disfrute desde su butaca y se deje conmover por lo que la escena le propone.

    Subir