elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Burjassot acoge el Belén de la Asociación de Vecinos de El Empalme

El Ayuntamiento de Burjassot acoge el Belén de la Asociación de Vecinos de El Empalme

    El hall del Ayuntamiento de Burjassot ya viste de Navidad. A los diferentes adornos típicos de estas fechas se ha unido estos días el Belén de la Asociación de vecinos de El Empalme que, cada año, es visitado por numerosos vecinos dispuestos a disfrutar de esta gran obra de arte realizada con mimo, cariño y mucho escfuerzo.

    Los miembros de la asociación llevan todo el año trabajando en todas y cada una de las piezas, arreglando las que han podido tener algún desperfecto y añadiendo nuevas figuras y escenas al mismo para que los burjassotenses cada año se sorprendan al visitar el Belén y vean como, con muy poco y con materiales de reciclaje, se pueden hacer verdaderas obras de arte.

    El Belén se puede visitar en el horario habitual de apertura del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de lunes a jueves de 16 a 18 horas. Asimismo, los viernes por la tarde de 17 a 19 horas y los sábados y domingos de 10:30 a 13:30 y de 17 a 19 horas también estará abierta la Casa Consistorial para que todo el municipio disfrute del Belén.

    Subir