elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot entrega sus premios de escaparatismo y de Continuïtat i Innovació

    Los comerciantes de Burjassot se van reunir el próximo jueves 24 de noviembre en uno de los actos más emotivos y a la vez importantes del año: la entrega de los premios del XV Concurso de Escaparatismo y del XI Premi a la Continuïtat i Innovació.

    El Centro Cultural Tívoli acogerá el acto de entrega de los galardones en una noche, que comenzará a las 21 horas, en que también se realizará el balance de las actividades puestas en marcha a lo largo de este 2011. Un acto en el que, en definitiva, el comercio de Burjassot cerrará el año y pondrá las bases para iniciar el 2012 con nuevos proyectos.

    Asimismo, se trata de una noche muy especial para todos los comerciantes ya que se reconoce el trabajo, la dedicación, el saber hacer y los años de dedicación de uno de ellos. Es el Premi a la Continuïtat i Innovació.

    Los ciudadanos del municipio también verán premiada su fidelidad a los comercios de Burjassot ya que el mismo jueves por la mañana, a las 12:30 horas, la plaza del Ayuntamiento vivirá el sorteo de los cheques-regalo valorados en 50 euros en el que participan los vecinos que hayan puntuado los mejores escaparates y hayan depositado las cartillas en la urna situado en el propio Consistorio.

     

    Subir