elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El V Mercadillo Solidario de la Falla Espartero-Maestro Plasencia, en beneficio de la Asociación Valenciana de la Esclerosis Múltiple

    Por quinto año consecutivo, la Falla Espartero-Maestro Plasencia de Burjassot va a salir a la calle en beneficio de una entidad social. En esta ocasión el dinero recaudado en su V Mercadillo Solidario se destinará a la Asociación Valenciana de la Esclerosis Múltiple, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la promoción de acciones para mejorar la situación de las personas afectadas por la enfermedad y a una obra social en colaboración con la Parroquia La Natividad de Burjassot.

    El mercadillo se celebrará en la calle Espartero el domingo 27 de noviembre a partir de las 10 de la mañana y, en el mismo, se podrán encontrar todo tipo de objetos y productos: juguetes, libros, complementos, decoración, plantas…y así un largo etcétera de puestos que, junto con los de hostelería para recuperar fuerzas, recaudarán fondos para esta entidad sin ánimo de lucro.

    Asimismo, el dinero recaudado también irá, tal y como se ha señalado, a una de las obras sociales que desarrolla la Parroquia La Natividad y su párroco, Miguel Ángel Vives, en la consecución de una escuela y un centro para niños desfavorecidos.

    Desde la Falla Espartero se anima no sólo a los vecinos del barrio sino a toda la ciudadanía de Burjassot a participar y colaborar con ellos en esta nueva acción solidaria en la que lo importante es ayudar a estos enfermos en su recuperación y en su vida diaria y a los niños que más lo necesitan.

    Subir