elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los mayores de Burjassot disfrutarán de los dos últimos meses del año de una programación cultural a su medida

    El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Burjassot ha programado diferentes actividades para los mayores del municipio en los dos últimos meses del año. Actividades culturales en las que van a tener la oportunidad de conocer el pueblo en el que nació Nino Bravo o el Museo del Juguete además de poder celebrar, todos juntos, la Navidad.

    La visita del mes de noviembre, el día 23, les llevará a conocer la localidad de Aielo de Malferit, cuna de Nino Bravo. Una vez allí, verán las riquezas del municipio paseando por las calles que vieron nacer a al cantante valenciano. Para poder realizar la visita deben inscribirse en el Centro Social La Granja el día 16 de noviembre de 9:30 a 12:30 horas. El precio de la visita es de 5€.

    En diciembre la visita cultural al Museo del Juguete será la salida del mes que tendrá lugar el día 13 y para la que también es necesaria la inscripción. En este caso tendrá que realizarse en día 30 de noviembre en el mismo centro social. Esta visita es gratuita y abierta para 50 personas. La segunda de las actividades del mes será la celebración, el día 22 de diciembre, de la Navidad en el Centro Social Villa del Pilar, una actividad que cada año cuenta con más inscritos y en la que pueden disfrutar de merienda y baile. La inscripción, también gratuita, deberá formalizarse el día 14 de diciembre de 9:30 a 12:30 horas en el Centro Social La Granja.

    Con esta celebración se cierra la programación cultural del año 2011 para los mayores de Burjassot y, desde el departamento de Bienestar Social, ya están trabajando en la del 2012.

     

    Subir