elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

350 alumnos de los centros de Burjassot disfrutan de las actividades del Día de la Policía Local

    La Plaza del Ayuntamiento de Burjassot se va a transformar el próximo jueves 10 de noviembre en un gran circuito de educación vial. La Policía Local de Burjassot ha querido que los y las niñas del municipio disfruten tanto o más que ellos de la celebración del Día de la Policía Local, que tendrá lugar el día 11 de noviembre en el Centro Cultural Tívoli, y, por este motivo, ha organizado un día para que les conozcan y sepan cuál es el trabajo que desarrollan.

    Desde primera hora de la mañana pasarán por el centro de Burjassot los cerca de 350 niños de tercero de primaria que van a participar en esta jornada festiva teniendo la oportunidad de montarse en bici, obtener un carné acreditativo personalizado y recorrer el circuito de educación que agentes y oficiales han preparado. También podrán ver y montarse en los coches y motos que los agentes y oficiales utilizan en su quehacer diario y, conocer los vehículos de la Agrupación de Protección Civil que ha querido sumarse también a este día festivo. Y, para terminar de pasarlo bien, podrán jugar en colchonetas hinchables.

    Todos los participantes en la jornada se llevarán un pequeño recuerdo de la misma y, por la tarde, se realizará la entrega de premios de los ganadores del Concurso de Dibujo realizado por Policía Local en el que los chavales les han pintado tal y cómo ellos mismos los ven.

    Un día de fiesta y celebración que dará paso, el viernes 11 de noviembre, a la entrega de Medallas y reconocimientos a los agentes por su trabajo, méritos y años de dedicación al cuerpo.
    Subir