elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Redes para proteger los frontones municipales de Burjassot

Redes para proteger los frontones municipales de Burjassot
  • La Concejalía de Deportes, encabezada por José Blanco, continúa mejorando las instalaciones municipales

MÁS FOTOS
Redes para proteger los frontones municipales de Burjassot - (foto 2)
Redes para proteger los frontones municipales de Burjassot - (foto 3)
Redes para proteger los frontones municipales de Burjassot - (foto 4)
A partir de ahora, los usuarios y usuarias de las pistas del Polideportivo Municipal de Burjassot podrán practicar frontenis y pilota valenciana con mayor comodidad y, sobre todo, seguridad.

Y es que, desde la Concejalía de Deportes, se ha promocionado la instalación de una red de protección en las pistas de Frontón. Una red que desde hace unos días cubre la parte posterior de las gradas para resguardar a los transeúntes y vehículos que circulen por la Avenida Vicent Andrés Estellés.

“No hemos realizado esta reforma sólo para evitar que los vecinos y vecinas que utilicen el Frontón tengan que estar constantemente saliendo a buscar las pelotas que saltan a la calle, que también. Ha sido una medida de prevención necesaria porque las bolas podían provocar accidentes”- señala José Blanco.

El concejal de Esquerra Unida continúa así con su plan de mejora de las instalaciones municipales, que incluye además la reparación de la bomba de riego, para que Burjassot siga disfrutando de una óptima salud deportiva.

Subir