elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sonidos, notas y ritmos abrirán el telón del Centro Cultural Tívoli en una nueva tarde de Teatro Familiar

Sonidos, notas y ritmos abrirán el telón del Centro Cultural Tívoli en una nueva tarde de Teatro Familiar
    El primer fin de semana del mes de noviembre el Teatro Familiar va a volver al Centro Cultural Tívoli de Burjassot. El domingo 6 de noviembre a partir de las 18 horas los sonidos, las notas y los ritmos más divertidos se van a dar cita en este espacio municipal de la mano de Engrata Companyia de Teatre con el espectáculo Fa Sol.

    Un espectáculo en valenciano para el que ya se pueden adquirir las entradas a un precio de 5€ con un 20% de descuento en el momento de la compra si se presentan las Tarjetas Municipales. Pueden adquirirse en la Casa de Cultura, a través de ServiCam o en el Centro Cultural Tívoli el día del espectáculo.

    La Payasa Pupetes se convierte en protagonista de la representación al quedarse atrapada en las líneas de un pentagrama. Esta situación la llevará a descubrir sonidos, notas y ritmos, un descubrimiento en el que estará acompañada por su amigo Nota con el que los ritmos más naturales de la vida serán también toda una sorpresa para ambos.

    Fa Sol es un “espectáculo en el cual los niños se sentirán parte protagonista del mismo, inundando de colores, sonidos y formas el escenario”, tal y como señala la compañía. Una manera de potenciar el lenguaje emocional de la música a través de ritmo y los colores.

    Avalados por más de 10 años en el campo de la pedagogía teatral, principalmente infantil, el objetivo primordial de la compañía Engrata en todos sus espectáculos “es la participación del espectador en la representación, involucrándose en ella”. En definitiva, la participación de los más pequeños Burjassot en un espectáculo de ellos y para ellos.

    Subir