elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los palomos de raza, protagonistas del programa de radio Escuelas Deportivas

Los palomos de raza, protagonistas del programa de radio Escuelas Deportivas

    El pasado martes visitaron el programa Francisco Juan Torres, Presidente del Club de Palomos de Raza y Jorge Verdú Antúnez, Presidente del Club de Palomos Deportivos.

    Francisco Juan contó como se desarrolló el Concurso de Palomos Jóvenes que se celebró los días 28 y 29 de septiembre con mucho éxito. Durante el concurso, al que acudieron muchos alumnos y alumnas de distintos colegios del municipio, se exhibieron distintas razas de palomo y los niños y niñas fueron obsequiados con el I cómic sobre colombicultura que se ha editado en España que fue muy bien acogido por los pequeños.

    Jorge Verdú explicó a los oyentes las próximas competiciones de los palomos deportivos que tendrán un intenso calendario de aquí a Marzo y los sistemas de puntuación de las competiciones, permitiendo conocer más de cerca las normas y desarrollo de este deporte.

    Ambos presidentes contaron su proyecto de llevar a cabo una escuela de colombicultura en la localidad para introducir a los más pequeños en el mundo de los palomos y agradecieron el apoyo de las autoridades del Ayuntamiento a su causa.

    Recordamos que Escuelas Deportivas se emite cada martes a partir de las 21h en la 93.8 o a través de www.burjassotradio.org

    Subir