elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los niños de Burjassot aprenden inglés con Steve y Katie

    Aprende inglés con Steve y Katie es el nuevo cuentacuentos que el Instituto Municipal de Cultura y Juventud ha programado para el próximo viernes 14 de octubre, a las 18.00 horas, en la Casa de Cultura de Burjassot. Una nueva tarde de aventuras y diversión pensada para que los más pequeños del municipio disfruten un viernes más de las actividades de cuentacuentos que el IMCJB ofrece a través de la campaña de animación a la lectura.

    Así, la compañía Actuando en tu cole presentará en Burjassot a los protagonistas de esta historia. Steve y Katie visitarán el zoo, la tienda, se irán de cumpleaños, conocerán nuevos instrumentos, recorrerán un misterioso jardín y muchos otros lugares. Y vivirán con Emo divertidas aventuras. Emo no sabe inglés, pero con la ayuda de sus nuevos amigos ingleses y de todos los niños y niñas presentes en el Salón de actos de la Casa de Cultura de Burjassot, superará la barrera del idioma.

    Una tarde única para que los niños disfruten con un sinfín de nuevas y divertidas aventuras, al tiempo que aprenden inglés. Una nueva forma de perder el miedo a lo desconocido. Una bonita manera de acercarse al inglés.

    Como es habitual, la entrada a este tipo de espectáculos infantiles siempre es libre, hasta completar aforo, y completamente gratuita. Con esta nueva sesión de cuentacuentos, el IMCJB pone de manifiesto el apoyo al mundo de la lectura y su objetivo primordial de fomentar dicho hábito desde la más temprana edad.


    Subir