elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club d’Atletisme Els Sitges de Burjassot y el Instituto Valenciano del Pie firman un convenio de colaboración

El Club d’Atletisme Els Sitges de Burjassot y el Instituto Valenciano del Pie firman un convenio de colaboración
    El Club d’Atletisme Els Sitges de Burjassot y el Instituto Valenciano del Pie (IVPie) han firmado, recientemente, un convenio de colaboración, a partir del cual el IVPie pone a disposición del club todo su conocimiento y tecnología para prevenir y tratar posibles lesiones de los pies de los atletas, así como para analizar y optimizar su rendimiento deportivo.

    El convenio fue firmado en la sede el IVPie por el presidente del Club d’Atletisme Els Sitges, D. Eduardo L. Gómez, y por D. Ángel Camp, presidente de la entidad. En palabras de Eduardo L. Gómez, este convenio “supondrá que todos los atletas del Club, desde la Escuela hasta los corredores populares, así como nuestros atletas de élite, se vean beneficiados de la prevención y el tratamiento puntero en el mundo de la biomecánica y del movimiento en el aparato locomotor, lo que supone estar en la vanguardia del entrenamiento total”. Por su parte, Ángel Camp, presidente del IVPie, se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo y ha destacado que “con convenios de este tipo, el IVPie colabora con todo su conocimiento y tecnología en el desarrollo y proyección de deportistas de distinto nivel”.

    El Instituto Valenciano del Pie es una institución sanitaria líder en España en la prevención y tratamiento de cualquier tipo de patología relacionada con los miembros inferiores. Atletas del Club d’Atletisme Els Sitges que este año participaron en el Campeonato de España Absoluto de Aire Libre, como Enrique González o Cristina Sinisterra, ya se han sometido a un tratamiento especializado de alto rendimiento en las instalaciones del IVPie.

    Subir