elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Parque de La Granja se convierte en el escenario de la VI Feria del Comercio y Gastronomía de Burjassot

    En un escenario de lujo, el Parque de La Granja uno de los pulmones verdes de Burjassot, la Asociación de Comercio y Servicios del municipio, contando con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Burjassot y de CEMEF, va a celebrar su VI Feria del Comercio y Gastronomía del 30 de septiembre al 2 de octubre. Una feria abierta a la ciudadanía en la que los comerciantes del municipio van a mostrarse a todos ellos y a presentarles sus productos.

    Todas las personas que visiten la feria, que se inaugurará el día 30 de septiembre, fiesta local en el municipio podrán comprobar la calidad y los distintos productos que ofrecen los comercios de Burjassot y, además, este año se va a contar con un área de restauración “para poder disfrutar de los mejores aperitivos”, tal y como señalan fuentes de la Asociación, “durante todo el fin de semana habrá posibilidad de degustar diferentes tapas y de realizar catas y degustaciones. El sábado por la noche habrá tortillas gigantes y el domingo una paella gigante”, según las mismas fuentes. Los comercios que expongan a lo largo de los tres días realizarán descuentos especiales de feria y realizarán demostraciones de sus productos.

    Durante toda la feria se llevarán a cabo actividades de animación para deleite de los visitantes y para dinamizar el fin de semana. Así, no faltará la música con diferentes conciertos y con la actuación de una charanga o un Rally Musical y concursos para niños y adultos junto con juegos y manualidades para todas las edades. También estarán presentes la entidad Cultural Valenciana El Piló con una exhibición de juegos tradicionales y de danzas valencianas y las campeonas de España de Gimnasia Rítmica que mostrarán su arte deportivo.

    Clases de salsa, playbacks, una pasarela de moda, hinchables y el sorteo de premios tampoco faltarán en estos tres días de fiesta para el comercio de Burjassot en los que esperan que la ciudadanía siga apostando por el comercio local, el de calidad y proximidad.

    Subir