elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los escolares de Burjassot conocen las diferentes razas de palomos expuestas en Los Silos

    El Club de Palomos de Raza de la Comunidad Valenciana de Burjassot está celebrando estos días un nuevo campeonato de palomos, en este caso de los jóvenes, en la sala de exposiciones de Los Silos. Un campeonato abierto a nivel nacional y que, en esta ocasión, va a contar con unos visitantes de excepción: los escolares de los centros educativos del municipio.

    Contando con la colaboración de las Concejalías de Deportes y Educación, el Club de Palomos va a realizar el próximo 23 de septiembre sobre las 10 de la mañana una actividad conjunta con los coles del municipio dando la oportunidad a los y las niñas de cada centro de conocer un poco más el mundo de los palomos y los diferentes ejemplares que están en la exposición.

    Todos los participantes van a tener la oportunidad de dibujar los palomos que están en la exposición y, tras terminar sus dibujos recibirán una camiseta conmemorativa del día y, además, unos cómics relacionados con el mundo de los palomos.

    Deporte, educación y tradición se van a entremezclar en esta actividad lúdica en la que los escolares de Burjassot van a conocer una modalidad deportiva diferente a lo que están acostumbrados.
    Subir