elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local modifica el tránsito rodado para la celebración del Día sin Coche en Burjassot

    El próximo viernes 23 de septiembre Burjassot va a vivir una jornada lúdica y educativa con motivo de la celebración del Día sin coche. Exhibiciones de juegos populares, de BMX, de Skate o actuaciones musicales junto con una representación teatral se van a dar cita en la Avenida Pi i Margall del municipio.

    Para que esto sea posible, la Policía Local va a llevar a cabo la modificación del tránsito rodado en esta zona del municipio para facilitar, por un lado, el correcto desarrollo de la actividad y, por el otro, el tráfico a los vecinos del barrio intentando ocasionarles las menores molestias posibles.

    Así, se va a llevar a cabo el corte de la Avenida Pi i Margall entre la calle Joaquín Costa y la Plaza de la Concordia con lo que los vehículos que quieran acceder al barrio en sentido ascendente, por Isabel la Católica, serán desviados por Virgen Desamparados para incorporarse nuevamente a la calle Joaquín Costa. En el caso de los coches que transiten en sentido descendente podrán hacerlo por la calle Isaac Peral. También se van a ver afectadas las calles Vázquez de Mella y Arturo Cervellera, ambas travesías de Pi i Margall.

    La Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana pide la colaboración de los vecinos su colaboración para que todo vaya rodado en un día en el que las bicicletas y los medios de transporte no contaminantes son los protagonistas.
    Subir