elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teniente de Alcalde de Burjassot, Rafa García y la Concejala de Educación, Mª luz Andrés continúan visitando los colegios

El Teniente de Alcalde de Burjassot, Rafa García y la Concejala de Educación, Mª luz Andrés continúan visitando los colegios

    Rafa García, primer Teniente de Alcalde de Burjassot y Mª Luz Andrés, concejala de Educación del Ayuntamiento, han continuado hoy (12-09-2011) con las visitas que iniciaron la semana pasada a los centros educativos del municipio. Unas visitas que han tenido por objeto presentarse a los directores y directoras de los centros ya que ambos representantes municipales se han incorporado recientemente al equipo de gobierno, tras las pasadas elecciones, supervisar las obras de mantenimiento y mejora realizadas por la Brigada Municipal de Obras durante este verano, recoger las sugerencias y peticiones de los responsables de los centros y desear un buen curso.

    Tras la visita la pasada semana de los centros San Juan de Ribera y Villar Palasí, los representantes municipales han visitado hoy los centros públicos Nuestra Señora de los Desamparados, Miguel Bordonau y Fernando de los Ríos. En las tres visitas, García y Andrés han sido recibidos por los directores de cada colegio, los cuales les han acompañado en la visita, mostrándoles las mejoras realizadas y trasladándoles las necesidades más acuciantes de cada uno de los centros. Los representantes municipales se han interesado y han tomado nota, tanto de las peticiones de los directores a nivel de instalaciones, como de los casos de especiales de matrículas y escolarización.

    Está previsto que a lo largo de la semana, el Teniente de Alcalde Rafa García y Mª Luz Andrés, Concejala de Educación sigan visitando el resto de centros educativos de Burjassot.

     

    Subir